+Servicio & ReparacionesIcono Refrigerador - Servicio Refrigeradores LavadorasIcono Lavadora - Servicio Refrigeradores Lavadoras

Contrato de prestación de servicio de "Reparación y / o mantenimiento de aparatos electrodomésticos".

Que celebran por una parte: "EL CONSUMIDOR" y por la otra ServiTest (PROOVEDOR).

Las partes están dispuestas a sujetarse a las condiciones que se realizaron en las siguientes Cláusulas:

PRIMERA.- EL PROVEEDOR realizara todas las composturas, solicitadas por EL CONSUMIDOR que suscribe el presente contrato, a las que se someterá el electrodoméstico para restablecer sus condiciones de funcionamiento, las cuales serán realizadas con costo y por cuenta de EL CONSUMIDOR.

SEGUNDA.- Ambas partes están de acuerdo en que las condiciones generales en las que se encuentra el electrodoméstico, las características al momento de su revisión son las que se definen en la Nota de Servicio que se encuentra en el anverso de este contrato.

TERCERA.-El presente documento por el anverso se considera Nota de Servicio y Presupuesto.

CUARTA.-Cuando EL CONSUMIDOR autorice la revisión del electrodoméstico al PROVEEDOR, este en un plazo no mayor de lo asentado en este contrato, efectué y entregue a EL CONSUMIDOR un diagnóstico y un presupuesto en el que hará constar el precio detallado de las reparaciones de mano de obra, de partes, materiales y otros cargos, así como el tiempo estimado en que se efectúe la reparación.

QUINTA.-EL CONSUMIDOR está obligado a pagar el Costo de la Revisión realizada por el diagnostico de su electrodoméstico, la cantidad señalada en el anverso del presente contrato.

SEXTA.- A) EL PROVEEDOR se obliga a emplear refacciones originales y nuevas trabajadoras a los servicios contratados, B) Salvo EL CONSUMIDOR autorice expresamente por escrito se utilicen otras, de conformidad con lo establecido en el artículo 60 de la ley federal de protección al consumidor.

SEPTIMA.- EL CONSUMIDOR acepta haber tenido a su disposición los precios de la tarifa de mano de obra, de las refacciones a en las reparaciones, ofrecidas usar por EL PROVEEDOR.

OCTAVA.-El importe total del servicio así como el precio por concepto de refacciones quedara especificado en la Nota de servicio correspondiente, donde se anotaran los Costos.

NOVENA.-EL CONSUMIDOR se obliga a pagar de contado el importe de la reparación efectuada al momento de la Terminación de su Servicio. (No se aceptan Cheques Personales, Ni créditos)

DECIMA.-EL PROVEEDOR se compromete a entregar el electrodoméstico reparado en la fecha establecida en el anverso de este contrato y que no sea un lapso mayor a 30 días.

DECIMA PRIMERA.-Las refacciones reemplazadas en reparaciones quedan a disposición de EL CONSUMIDOR salvo que este exprese lo contrario o que las refacciones, partes o piezas sean las cambiadas en uso de garantía o se trate de residuos considerados peligrosos de acuerdo con las disposiciones legales aplicables .

Si EL CONSUMIDOR se niega a recibir las partes reemplazadas, EL PROVEEDOR puede libremente de ellas.

DECIMA SEGUNDA.-En el momento que EL PROVEEDOR entregue y EL CONSUMIDOR recibió el aparato electrodoméstico reparado, se entenderá que es una satisfacción completa del Cliente en lo que respeta a sus condiciones generales mismas que fueron descritas en la orden de servicio mediante la firma de Conformidad del Cliente.

DECIMA TERCERA.- Las reparaciones a las que se refiere este contrato están garantizadas en cuanto a la mano de obra y en su caso, a las partes, refacciones u otros materiales que EL PROVEEDOR suministre para la prestación del servicio, por 90 días naturales en partes eléctricas y partes mecánicas) posteriores a la fecha de la reparación del electrodoméstico. EL PROVEEDOR responde por la garantía del servicio prestado sin cargo alguno para EL CONSUMIDOR salvo el caso de partes, refacciones u otros materiales utilizados correctamente y que por sus características no tienen garantía de fabricante, los cuales serán señalados en el anverso de este contrato. Esta garantía será válida siempre y cuando, el aparato electrodoméstico se haya utilizado en condiciones de uso normal, y en su caso,

DECIMA CUARTA.- Toda reclamación dentro del término de garantía debe ser realizada en el centro de servicio, vía telefónica inmediatamente después de que tenga conocimiento de la falla o deficiencia, debiendo indicar al momento de hacer la llamada, que se trata de una reclamación amparada por garantía de trabajos anteriores, el cual, de ser procedente, se hará sin costo alguno para EL CONSUMIDOR. Este deberá acreditar con la Nota de servicio correspondiente al trabajo anterior que género la reclamación.

DECIMA QUINTA.-En caso de existir un daño al electrodoméstico consecuencia de un fenómeno meteorológico o naturales, EL PROVEEDOR no se hará responsable del daño sufrido ya que son eventos naturales fuera de control.

La garantía tampoco es aplicable cuando el aparato electrodoméstico sufra daños por: accidentes, incendios, causas ocasionadas por fenómenos, alteraciones, uso indebido y por someterse al producto a alimentación de voltajes no especificados en su placa de serie, así como si es intervenido por personal no autorizado de: ServiTest.

La garantía se limita a las refacciones y mano de obra especificada en la presente Nota de Servicio y NO aplica en otras Refacciones no descritas en la Nota de Servicio.

El Tiempo para ser efectiva esta Garantía será en un plazo no mayor a 30 días, Tiempo que el Fabricante de la Refacción se tarda en analizar y cambiar la Refacción reclamada en Garantía.

DECIMA SEXTA.- El Servicio de Mantenimiento está enfocado a la limpieza interna de Electrodomésticos y no corrige fallas, por lo tanto NO hay garantía en Limpieza de Mantenimiento.

DECIMA SEPTIMA.-Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a la competencia de la procuraduría federal de protección al consumidor como conciliador.


 

Este Sitio es Seguro y esta protegido por un certificado SSL

Sitio Seguro SSL - Servicio Refrigeradores Lavadoras
Tranquilidad y Confianza

 

CONTACTO

 Teléfono de Oficina:
+55 2905-6078

WhatsApp:
+55 2905-6078

Correo electrónico:
servicio@servitest.mx